miércoles, octubre 27, 2021

#DigamosPresente Primer ensayo para el Inicio de la Navidad

 

Alguien me dijo que era IMPOSIBLE montar una actividad de Inicio de la Navidad para el 1o de Noviembre, es decir, dentro de cinco días.

Aplicando las estrategias adecuadas, con el apoyo del Directivo y de todas mis compañeras docentes de la EBNB Josefa Camejo, Municipio Libertador Aragua, podemos decir que el minimalismo no tiene cabida cuando se asume el compromiso de llevar alegría al día a día de nuestros estudiantes, que ven en la escuela una esperanza, un espacio para aprender y hacer cosas diferentes. 

En encuentros de 20 minutos por salón ensayamos las dos canciones por ahora pautadas: Mi Burrito Sabanero y Fuego Al Cañón. En video, los estudiantes del 5o grado B a cargo de la docente Alicia Aguey.




Estudiantes de 5o A, a cargo de la docente Lisbelys García

Esto con fines lúdicos, recreativos e incluyentes, para compartir en un momento diferente y agradable. Por eso no tiene sentido hacer una clasificación y sacar a los que "no saben cantar" "no tienen oido" "no tienen aptitudes"- La Música es para quien quiera cantarla y sentirla. No una exclusividad de los Músicos.
¿Qué opinas tú?


1 comentario:

Santiago dijo...

Profesor gusto en saludarle, quería consultarle, si el tamaño de los cuatro tiene alguna incidencia en la edad de niño. Gracias