lunes, marzo 16, 2015

Reactivación de la Banda UEI Antonio José de Sucre. Primera Presentación: Himno Nacional.

     Para el Lunes Cívico 16 de Marzo de 2015, la Banda de la UEI Antonio José de Sucre tiene su primera presentación oficial, interpretando el Himno Nacional de Venezuela, dirección a cargo de Eliézer Cáceres. Yo en ese momento estaba dirigiendo el Lunes Cívico en Primaria, donde me toca estar los lunes y viernes; por esa razón no estaré en las presentaciones habituales de la Banda, y además porque he insistido a los muchachos y muchachas que ellos deben ser los protagonistas y apropiarse de las actividades. Yo estaré allí siempre para apoyarles y dirigir los ensayos, pero los estudiantes deben ser los protagonistas: ese es el sueño de todo profesor de música.
     Para ser nuestra primera presentación, de verdad me siento muy satisfecho y orgulloso.
 
     Muy agradecido también a los estudiantes integrantes de la Promo XXI que asumieron este proyecto: Luvicmar Blanco, Yorgenis Colmenares, Adriana Madriz, Stephani Molina y Johander Díaz, que de paso es mi apoyo como camarógrafo. El profesor Román Pacheco le decía a la comunidad estudiantil que "el Himno no se aplaude" pero no pudieron contener muestras espontáneas de entusiasmo y emoción ante la reactivación de la banda del instituto. Nos hicieron llegar muy buenos comentarios; desde estudiantes, profesores, coordinadores y hasta la Directora. Oficialmente podemos afirmar que ya reactivamos la banda. ¡Bravo, muchach@s!


No hay comentarios.: