martes, febrero 27, 2007

Educación Musical en Venezuela, un año después...


Hace un año, el lunes 27 de Febrero de 2006, publiqué mi primer post en la versión 1.0 de Educación Musical en Venezuela, en los blogs de la Cadena Global. (Ojalá alguno de ellos me lea, seguro ni siquiera saben que trabajo en La Cadena).
Y así comenzó éste viaje, que me ha dado muchas satisfacciones, me ha permitido hacer amigos, intercambiar ideas y crecer profesionalmente.
Gracias a quienes visitan regularmente mi blog, a quienes comentan y a los que no, a los que me han ayudado a hacerlo con sus aportes y críticas, a los que me escriben al correo, a mis profesores, los compañeros de la especialidad, de la universidad, a mi hermanita que es la única en casa que lo ha leido, a mi jefe y amigo Felipe por su apoyo, a Marielba por su fidelidad y ánimo, a todos mis colegas de la blogósfera venezolana y educativa...a todos mil gracias por ésta oportunidad...

Y hoy, un año después, reafirmo lo que este lugar es y lo que quiere ser: Una ventana para tratar temas sobre la educación musical en Venezuela, la practica educativa, formación docente, enseñanza - aprendizaje musical y en fin, todo lo que podamos compartir dentro y fuera del aula.

, , ,.
, , , .

7 comentarios:

Javier dijo...

Felicidades Alfredo...vamos a por el segundo año no???
Un saludo desde el aula de música

Victor Escalona dijo...

Felicitaciones amigo, por ser constante con tu trabajo.
Saludos

marie dijo...

Cumpleaños feliz...
Que lindo, un año!
Felicitaciones:
porque eres mi bloguero preferido...
porque gracias a ti abrí mi propio blog...
porque sabes cómo hacer volver a aquellos que te visitan...
porque tienes alma de educador y ya lo comenzaste a hacer con tu Educación Musical desde la web...
porque te esfuerzas en mantener la línea de tus publicaciones...
porque le pones tanto cariño...
porque lo mereces...
Y porque te amo.
Feliz cumpleblog!

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Super felicidades.... el otro día me acordé de ti porque estuve en un concierto de la Orquesta filarmónica de Bogotá de violin donde el solita era venezolano (Alexis Cárdenas)y el director igual (Carlos Riazuelo). Era un concierto para violínde un compositor polaco que desconocía (Wieniawsky) y estuvo grandioso. Cárdenas nos regaló un joropo con algunos de los instrumentistas de la orquesta que cerró con broche de oro.

De neuvo felicitaciones por el primer añito

David Luna dijo...

Felicitaciones Alfredo. Que sigas creciendo y enseñandonos con tu Blog. Espero vengan muchos más y que este año sea mucho mejor.

A. Pérez dijo...

Enhorabuena por tu trabajo Alfredo, y ¡sigue adelante!.

Alejandro.

Toño dijo...

Felicidades y enhorabuena por tu magnífico blog. Hace poco que te he descubierto pero me alegro de haberlo hecho.

Un abrazo desde Galicia (España).