lunes, octubre 02, 2006

Cuando la música te elige a ti...

En la vida tomamos decisiones que nos la cambian por completo. Un día decidí asumir lo que la música significa para mí, porque ya no tenía salida: ella me había elegido. Y de allí en adelante siento que respiro con más tranquilidad, que me siento más a gusto con lo que hago, a pesar de que no es fácil, pero es lo que quiero.
Durante mucho tiempo me lo negaba a mí mismo, pero ese sueño me perseguía…al fín y al cabo era mí sueño.
La música es una forma de vida. Más allá de un CD, de una melodía, de la letra de una canción, más allá de una presentación, mucho más que el aplauso que nos llena tanto. La música puede elevarte tanto, llevarte a lugares que jamás imaginaste, sólo en sueños. Cambiarte la vida por completo, y a cada instante.
Tú tambien has decidido tomar las riendas de tu vida, y hacer de la música parte de ella. Decidiste vivir de la música, con la música y para la música. Yo escuché tu primera canción, estuve allí en tu primera presentación, hemos compartido tanto... Hoy me siento muy orgulloso de tí, de tus logros, de tu determinación, de tu calidad humana y musical.
Hermanita, te amo mucho y te extraño. Cuando regreses aqui te estará esperando un gran abrazo y mi corazón de hermano.
Feliz Cumpleaños.

5 comentarios:

Khabiria dijo...

A los hermanos se les quiere y se les extraña un montón, aunque a veces peleemos por cosas insignificantes...son tan necesarios!!!...yo en estos dias intenté subastar a mi hermanito pero despues me arrepentí, porque dónde voy a conseguir otro hermano como él?
Yo también le mando un abrazo a tu hermana en su cumpleaños! ojalá pronto puedan estar juntos :-)

marie dijo...

Felicitaciones por su cumpleaños a la niña mas linda de la familia :-) Eres un orgullo para nosotros, sê que todo esto es por tu felicidad. Sigue luchando, sigue dandole vida a ese gran talento, sigue demostrandole al mundo quienes somos los aragueños... Sigue llenandonos de felicidad. HOY QUIERO BRINDAR CONTIGO POR TU FELICIDAD, POR TUS SUEÑOS, POR TUS ILUSIONES, Y PORQUE TE QUIERO. Sigue llenandonos de felicidad. Besos desde Venezuela

Mirtha dijo...

El amor de hermanos se puede demostrar de muchas maneras y colocar un post como este es una forma de hacerlo. Amas la música eso se deja ver al igual que amas a tu hermana. Felicidades para ella, por su cumpleaños y por tener un hermano como tú.

Saluditos. :)

Consuelo dijo...

Que hermoso este post, cargado de tanto sentimiento.

Feliz cumpleaños a tu hermanita ;) y que su vida este llena de exitos...

Saludos¡¡

alejandra_writer dijo...

Que bonito esta tu post!

Cuando uno vive un sueño, todo es mas facil, la musica es como un sueño agradable..

Gracias por tu visita :)