viernes, febrero 10, 2023

Presentación 48 Aniversario, Programa Alma Llanera Núcleo Guasimal. Maracay Aragua. Fundación El Niño Simón Aragua

 

"La pobreza material es superada por la riqueza espiritual que aporta la música. Una vez que el niño supera la pobreza material sustituida por la riqueza espiritual, al tomar un instrumento y haber iniciado sus clases de música, se encuentra completamente preparado para salir adelante y superar cualquier tipo de obstáculos, bien sean económicos o de índole social".

Maestro José Antonio Abreu

A continuación, el compendio de imágenes y videos del concierto por motivo del 48 Aniversario del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Programa Alma Llanera, Núcleo Guasimal Maracay Aragua.















Desde las instalaciones de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, conmemoró este jueves 10 de febrero su 48 aniversario, con un concierto interpretado por el Núcleo Guasimal, Fundación El Niño Simón, en donde se fortaleció la alianza entre ambas instituciones.
.
La actividad estuvo presidida por la directora regional de la Frnsa, Nakary Motta, el presidente del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Aragua, Carlos Caldera, y el director del núcleo, Gustavo Silva, entre otras autoridades, que junto a los representantes de los niños, niñas y adolescentes disfrutaron del repertorio venezolano.
.
Durante el encuentro, Motta ofreció unas palabras en donde agradeció a la gobernadora Karina Carpio, por el apoyo permanente, “un día por la tarde llegó el maestro Gustavo, tocó mi puerta y no dudé en darle cabida, porque sé que es un hombre comprometido, junto con todo el equipo”. Al mismo tiempo que agregó, “gracias a Dios y a todo el apoyo que hemos tenido, aquí están nuestros niños y niñas creciendo y aprendiendo”. (Ciudad MCY)




No hay comentarios.: