lunes, agosto 15, 2011

Note´s Peak: Método para aprender a leer música.

Note´s Peak es un programa integrado de educación musical el cual se forja alrededor una serie de metodologías que permiten hacer de la enseñanza-aprendizaje de la música un lenguaje incluyente, sencillo y divertido en el que todas las personas son capaces de aprender y disfrutar aún más de este maravilloso lenguaje de manera impresionantemente fácil y rápida. El trabajo que se realiza alrededor de las metodologías Note´s Peak comprende cinco ejes principales: la lectura musical, el desarrollo rítmico, el desarrollo del oído armónico y melódico, la musicalidad y la práctica instrumental.




Misión
Facilitar y agilizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música a todas las personas, sin importar su edad, por medio de la creación de metodologías estratégicas, innovadoras, prácticas y eficaces que respondan a las distintas necesidades de estudiantes, educadores musicales y profesores de instrumentos.

Visión
Hacer de la música un lenguaje accesible, entendible e incluyente para que la mayor cantidad de personas sin importar su edad o clase social se sientan empoderadas de hacer y disfrutar la música.

Publicado en: Note´s Peak

, , , .
, , , .

No hay comentarios.: