domingo, abril 12, 2009

Ya terminé

El miércoles 18 de febrero de 2009 fue la defensa del trabajo final en nuestra Fase de integración Docencia - Administración. Última actividad académica en la carrera de pregrado. Ese día terminamos.
El sueño que comenzó el lunes 25 de enero de 2005 terminó en parte hoy. Quiero agradecer a quienes me ayudaron a hacerlo posible.

A mis hijas, por su tiempo y preocupación.
A mis padres, por la disciplina en los primeros años, que me ha impulsado a llegar lejos.
A mis hermanas, por ser inspiración.
A Marielba, por ser todo. Te quiero.
A todos y cada uno de mis compañeros de clase, muy especialmente a los de mi cohorte 2004 y mención particular a los de mi especialidad: María Eugenia, Esther, Liddia, Jesús Enrique, Jesús Alberto, Oscar, Eiker, Sergio, Ramsés, Carlos, Edmundo, Miguel Ángel, Pedro, Rafael, Víctor, Julio, Douglas y a cuyos nombres no recuerdo ahora. Ustedes al igual que yo llegaron a esta casa con el corazón lleno de sueños y con la meta bien clara. A los de la cohorte 2003, por ser mis hermanos mayores quienes me aceptaron desde el primer compartir como uno más de la familia.
A Lauri, Javier y Jazmín, mi equipo de FDA, no hay palabras. Llegar con ustedes ha sido un gran honor.
A María Alejandra, mi mejor amiga y gran apoyo. Sólo te faltaría ser músico para ser perfecta.

A mis profesores de la Especialidad Educación Musical, porque indudablemente han sido pieza fundamental de mi formación académica:
Profa. Yaritza Cova, mi primera coordinadora de programa, por el apoyo en su momento.
Profa. Zeneida Rodríguez, mi coordinadora de programa, por la sonrisa oportuna y su dulzura interminable.
Profa. Andreína Yepez, mi coordinadora de especialidad, por el consejo, por escucharme, por guiarme en el momento difícil.
Prof. Otto Magdaleno, por ser un gran ejemplo y creer en mí.
Prof. Roberto Rodriguez, por ser un maestro y amigo.
Profa. Betty Rivera, por lo poquito compartido pero mucho aprendido.
Prof. Sergio Linares, no hay palabras que lo definan. Un Maestro.
Prof. Yván Pineda, música más allá de la música.
Prof. Daniel Ilarraza. Maestro de Maestros, un gran caballero. Mi mayor respeto y admiración.

También a mis profesores del Componentede Formación General, Formación Pedagógica y Práctica Profesional. Tendría que nombrarlos a todos… Cada quien puso un grano de arena muy valioso e importante en mi desarrollo profesional.
Pero no puedo dejar de mencionar a la Profa. Miriam Álvarez, por ser una madre, una Maestra en la Universidad.
A mi Maestro de primaria, José Gregorio Palma, porque con su vocación docente me motivó y me enseñó que ésta es la mejor profesión del mundo.

A quienes no creyeron en mí. Porque me dieron fuerzas para llegar a donde he llegado.

A tod@s... GRACIAS

Alfredo García

No hay comentarios.: