sábado, abril 18, 2009

Ahora como Profesor.

Desde el pasado lunes 23 de marzo me ha tocado asumir un nuevo rol en mi universidad. Ahora trabajo como Profesor, administrando el curso Informática Aplicada a la Música.
Comparto esta experiencia de aprendizaje con 12 excelentes estudiantes de la especialidad Educación Musical. Este curso corresponde al componente especializado, segundo período académico. En el programa está contemplado todo lo concerniente a la herramienta Finale, versión 2003. Es un sencillo editor de partituras que cuenta con una conversión al español, que lo hace más accesible.
Como complemento del curso presencial contaremos con la participación de todos en un edublog, donde semanalmente publicaremos los contenidos trabajados en clase y compartiremos los comentarios de todos.
Para mí es una experiencia inesperada, y todo un honor. Muy agradecido al profesor Otto Magdaleno por confiar en mí, al prof. Andrés Moya, al prof. Manuel Reyes Barcos, a todos mis compañeros de la especialidad que me han hecho llegar sus felicitaciones y a mis estimados estudiantes, en los cuales tengo todas mis esperanzas.

Gracias a Dios, por demostrarme siempre que soy uno de sus hijos predilectos.

No hay comentarios.: