lunes, marzo 30, 2009

Playing for Change: Stand by Me

Playing for Change es un proyecto dirigido por Mark Johnson, que, junto a todo su equipo móvil de grabación, se mueve a lo largo del planeta buscando músicos callejeros para unirlos y hacer maravillas de canciones, promocionando a los artistas desconocidos que no han podido despegar por falta de recursos.

Con este sencillo objetivo, Playingforchange se ha propagado como la pólvora por internet, apareciendo en blogs, espacios, foros y cualquier otro lugar donde exista gente que sepa apreciar la música.

A quienes visitan mi blog, este regalo con todo mi aprecio. Gracias

Playin for Change: Stand by Me (subtitulado al español)




"La Música es una forma de vida".



, , .
, , .

4 comentarios:

alfredo447 dijo...

Dedicatoria especial con mi más alta estima, para el amigo Felipe, el amigo Juan y el amigo Robinson.

MARIALEDUART.- dijo...

Stand By Me!!!
Amigo mío espero siempre te quedes a mi lado!!!
En la vida si hay algo importante es tener AMIGOS, y yo te puedo contar como uno, uno que vale 1000 veces su peso en oro!!!
QUE ORGULLO INMENSO, DE VERDAD QUE SI MI ALFRED...

Beatriz dijo...

Excelente!!

Miguel Angel dijo...

Gracias Alfred, por compartir con todos nosotros tan maravilloso video en donde se muestra que con la música no existen límites de espacio ni de tiempo, que todo es posible...
Un gran abrazo hermano