domingo, marzo 22, 2009

Aventuras Infantiles

Oscar Miguel Mendoza Camino es un amigo dominicano multifacético: compositor, ajedrecista, actor, escritor, cantante; además se especializó como técnico en electrónica y en Instrumentación Industrial.
Lo que más me impresiona es su Multiproyecto del Tren de la Alegría, el cual abarca 15 propuestas muy interesantes con la opción de irse actualizando y renovando constantemente, según las necesidades del país donde se aplique.
Su propuesta educativa musical infantil es muy completa, de verdad que vale la pena revisarla. Su sitio web está muy bien posicionado entre los más prestigiosos buscadores, con especial énfasis en canciones y cuentos infantiles. Al respecto, Orcar Miguel nos comenta:
Aventuras Infantiles es un sitio para brindar conocimientos a través del entretenimiento.
Nuestro portal, el cual recomendamos exclusivamente para niños de uno a cien años, comprende temas que abarcan lo educativo, cultural, artístico y conocimientos generales, y podrán interactuar familiares y amigos de todas las edades, ya que el recorrido de "El tren de la alegría" en www.aventurasinfantiles.com partirá desde lo básico (o simple), hasta cubrir las necesidades de los más exigentes intelectuales, cosa que permitirá a los niños, niñas y jóvenes más interesados en desarrollar sus talentos, explorar el sitio hasta donde alcance su sed de aprendizaje.

En definitiva, me parece un excelente recurso de la web para los educadores musicales y para toda la familia, donde nos podemos encontrar hasta con la oportunidad de ser megaestrellas.

, , , , .
, , , , .

No hay comentarios.: