martes, febrero 27, 2007

Educación Musical en Venezuela, un año después...


Hace un año, el lunes 27 de Febrero de 2006, publiqué mi primer post en la versión 1.0 de Educación Musical en Venezuela, en los blogs de la Cadena Global. (Ojalá alguno de ellos me lea, seguro ni siquiera saben que trabajo en La Cadena).
Y así comenzó éste viaje, que me ha dado muchas satisfacciones, me ha permitido hacer amigos, intercambiar ideas y crecer profesionalmente.
Gracias a quienes visitan regularmente mi blog, a quienes comentan y a los que no, a los que me han ayudado a hacerlo con sus aportes y críticas, a los que me escriben al correo, a mis profesores, los compañeros de la especialidad, de la universidad, a mi hermanita que es la única en casa que lo ha leido, a mi jefe y amigo Felipe por su apoyo, a Marielba por su fidelidad y ánimo, a todos mis colegas de la blogósfera venezolana y educativa...a todos mil gracias por ésta oportunidad...

Y hoy, un año después, reafirmo lo que este lugar es y lo que quiere ser: Una ventana para tratar temas sobre la educación musical en Venezuela, la practica educativa, formación docente, enseñanza - aprendizaje musical y en fin, todo lo que podamos compartir dentro y fuera del aula.