lunes, octubre 08, 2007

High School Musical 2. Eres la Música en mí.

Recientemente se ha estrenado el musical juvenil High School Musical 2, para Venezuela está programado que sea el 23 de septiembre de este año. Como continuación de la primera parte, High School Musical, mantiene su estilo y actores principales, para disfrute de los fanáticos y fanáticas juveniles que ha cautivado en todo el mundo, incluyendo nuestro país.
Motivados a ese éxito muchos niños y niñas se la pasan pegados al tv sintonizando el Disney Channel, animándose a cantar y a bailar.
Aquí un video, traducido y con subtítulos en español, del tema Eres la Música en mí, con sus protagonistas Roger y Paulina.(por Dulce Asdette).


Te dejo la letra de la canción Eres la música en mí. O si prefieres tocarla con guitarra o piano, puedes descargar la letra con el cifrado aquí.

Para saber un poco más sobre la película, accede al sitio oficial de High School Musical 2 para Latinoamérica.
High School Musical 2 en Wikipedia.

Y como bonus track, les dejo la versión de Los Sims 2.



, , , , , , .
, , , , , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una representacion muuuuuuuuy rara y lo es bastante...osea hello!!! q denso cmo lo bsn a himitrar hasim aetu_??? osea q falta d corcho y zac es muchio mais wuen chavo, es un guey muy lindo esta de pelos...solo eso le mando saludos a mi novia Florifea, a Armando Esteban Quito, Y a todos los q no me conocen porq a lo q conosco mew ven...juju...y saludos a mi hermano el idiota que esta aca atrs...anonimo