miércoles, agosto 15, 2007

Thinking Blogger Award

Una muy grata sorpresa, y un verdadero honor, el hecho de recibir de la profesora Gloria el Thinking Blogger Award.
Un honor, que espero no defraudar, y cada día seguir trabajando para ser merecedor de esa nominación.
Profesora Gloria: Por sus palabras que me motivan y me alientan, por ser consecuente con su visita, y por este detalle muchas muchas gracias.

Retomando lo del premio, se trata de un reconocimiento a aquellos blogs pensantes, que te havcen pensar con sus publicaciones. Aquellos que te dejan enganchado a sus ideas y que activan las tuyas también. Esos blogs que, además de sentimiento, reflejan que son hechos con inteligencia.
Ahora aquí van mis 5 premiados:
-Eduardo Parra Istúriz. Eduardo es periodista, músico, poeta... y un escritor de calidad. Escribe en varios blogs, y la foto de su perfil es elocuente. Por su excelente contenido, le sale este premio.
-Óleos y Música. Es el blog de Isabel Camacho, donde trata temas sobre su experiencia personal como músico y sobre la obra de su padre, el pintor Gregorio Camacho.
-Soy Maestra Venezolana. Es un blog donde la maestra María Jaime va compartiendo su vivencia pedagógica de aula. Aunque no ha estado escribiendo como antes, para mí es todo un clásico en lo que respecta a edublogs venezolanos.
-Hermoso Lenguaje. De la mano de Joalfred nos llega esta loable iniciativa, que busca darnos apoyo e información para comprender e integrar a los audioimpedidos a todo lo que los demás tenemos alcance.
-Lo que se siente, se ve y se dice. El amigo Nelson Cisneros ha vuelto, con sus pensamientos, reflexiones y sentimientos. Gracias a Dios por ese regreso.



Ahora los permiados deberán cumplir las siguientes normas:
1.-Escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, con enlace incluido para que puedan ser visitados.
2.-Has en tu post un enlace al post de Ilker para que se pueda hacer seguimiento al origen de este premio.
3.-Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un enlace al post que tú escribiste.


.
.

4 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Te felicito y qu ebuenas tus selecciones: Visit'e y también me gustaron. Un saludo!

Nelson dijo...

Que noble y que inesperdo premio, mi estimado amigo...

Sobre todo cuando uno menos lo espera y con mas valor de la mano llena de sabiduria e intelecto cultural como solo tu lo sabes llevar.

Muchas Gracias ...

Nelson

María dijo...

Gracias Alfredo,tu escogencia me ha llenado de mucho entusiasmo y ganas de seguir publicando ha sido una sorpresa y ahora soy una maestra que tiene tarea, intentaré no defraudarte.

Joalfred dijo...

Estee!!! umm bueno!!! Me eh quedado sin palabras jeje! Gracias por tu recomendación a mi blog! Bueno te felicito a ti tambien por haberlo obtenido!.... Ya seguiré los pasos para hacer lo mismo!

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!

htpp://www.hermosolenguaje.ve.tc