viernes, agosto 31, 2007

Día del Bloguero 2007

Blog Day 2007
Hoy 31 de Agosto se celebra el BlogDay 2007, día de los blogs y de los bloguers. A alguien llamado Niro se le ocurrió que la fecha era tremendamente parecida a la palabra “blog” y le asignó el día. Es la primera vez en la que me animo a participar en esta actividad y me parece que es una iniciativa que nos permite compartir con todos nuestros lectores aquellos espacios que frecuentamos y que tienen diferentes puntos de vista o tocan temáticas diferentes a la nuestra.

Mis 5 recomendaciones son:

-Diario de una Enfermera Es el blog de una muy particular estudiante de Enfermería, donde se puede conseguir de todo. Muchos son sus lectores, que apenas ella escribe se hacen presente con sus comentarios casi instantáneamente (en los mios pueden tardar semanas). Marie: Aunque no lo creas, o no te comente siempre, yo te leo y la final siempre paso por alli a ver cómo vas.

-Linde5 "Es el blog de Ricardo Muñoz José, y de todas las personas que en él quieran participar. Este blog nació con una clara intención; aproximar, dentro de lo posible, al mayor número de artistas anónimos que enriquecen el planeta. No importa el arte que se cultive. Todos integramos esa fuerza que lucha por hacer añicos los cuatro lindes. En LINDE 5 todos serán bienvenidos: de amas de casa a encumbrados profesionales, de mendigos a empresarios, de obreros a presidentes de países".

-Desde mi Ventana Mirtha escribe en su blog sobre ella, el lenguaje del amor y todo aquello que ocurre dentro del corazón y alma de la mujer.

-Arte Caffé Consuelo, desde su taguarita, nos trae ricos aromas, sabores, evocaciones y vivencias. En cada visita siempre hay algún dulcito para degustar... y volver.

-El Blog de la Negra Definitivamente, un clásico de la blogósfera venezolana. Abogada, egresada de la UCAB, escribe de todo; me atrevo a asegurar que su blog es un fiel reflejo de lo que es ella. Siempre es grato leerte, negra.


El caso es celebrarlo y las reglas no han cambiado:
Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
Agregar el tag BlogDay de Technorati:http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/


.
.

3 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Alfredo! Feliz dia de los blogs y un abrazo grande para ti, que también eres una referencia en la blogósfera venezolana y latinoamericana, se que es así. Saludos cordiales!

Lycette Scott dijo...

Alfredo, feliz blog day y qué puedo decirte sino mil gracias por la recomendación y el lindo comentario que has hecho sobre mí...
Un abrazo

Joalfred dijo...

Saludos por aqui y buen dia bloguero!!!!!....

Por cierto muy buena elección, casi a todos los conozco!

Saludos!