miércoles, marzo 28, 2007

Venezuela

Probando Scribd, un nuevo servicio que viene a ser así como un Youtube para documentos, transcribí la canción Venezuela en Finale y luego convertí el documento a formato PDF con el Media-Convert. Todos esos enlaces los guardo en mis favoritos de del.icio.us para tenerlos siempre a mano. Tomé la partitura en los formatos Word, PDF y Finale y la comprimí en una carpeta con WinRar para guardarla en mi discuro duro virtual in.solit.us, de manera que si alguien quiere descargarla en esos tres formatos pueda hacerlo desde aquí. A continuación, de Pablo Herrero y José Luis Armenteros: Venezuela.



Ha sido interpretada por muchos artistas venezolanos y extranjeros, de las versiones más populares tenemos la de Balbino y por otra parte la de Tambor Urbano, la cual coloco a continuación con el fondo de un video realizado por la antigua Corpoturismo.


Con todo esto quiero aprovechar algunas ventajas de la Web 2.0 para poner al alcance de todo el mundo una de nuestras canciones más conocidas.

, , , , .
, , , , .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, Alfredo. Te felicito por tu blog, donde se refleja no sólo tu creatividad, sino tu pasión por la docencia, la cual compartimos: soy docente de la UPEL-Caracas y me gustaría conversar contigo acerca de la vinculación entre Informática y Educación. Me llamo Juan José Obando, y mi correo es juanobando@yahoo.com. Salud y paz.

Anónimo dijo...

Estimado amigo... soy un aficionado de la guitarra clasica y ultimamente a raiz de mi pasion por estudiar nuestros valores, me he tropezado varias veces con su sitio, el cual me parece excelente, motivo por el cual lo felicito y le agradezco. Me gustaria saber si tiene conocimiento de alguna partitura para guitarra de esta hermosa pieza "Venezuela" de P. Herrero y J L Armenteros. o por lo menos guiarme con respecto a donde conseguirla. Reitero mi agradcimiento y mis felicitaciones.
Me despido de Ud.
Ing. Humberto Paz. (_hjmpv7@hotmail.com_)
Cabimas-Zulia-Venezuela

Unknown dijo...

Felicitaciones por el blog, muy útil. Me podría decir donde consigo la partitura de la canción Venezuela para violín. Es para mi hija de 7 años que la quiere. Gracias de antemano.