martes, febrero 20, 2007

Uniblogs

Uniblogs nace con la finalidad de unir más blogs con un concepto diferente.

Uniblogs es un blog colectivo en donde todos los blogs miembros pueden hacer entradas cada vez que actualizen su blog comentando sobre la actualización.

Además ofrece capacitación, talleres y ayudas On-Line en conjunto con los fundadores para dar charlas y consejos sobre utilidades para tu blog.

¡únete y empieza a experimentar algo diferente!

Para unirse sólo debes escribir a uniblogs@gmail.com y solicitar la planilla.

¡Porque unidos es mejor!

.
.

1 comentario:

gloria dijo...

yo soy victima de los castigos de la genética, tanto en mi familia materna como paterna hay músicos.... pero yo no tengo ni compás para bailar. He intentado tocar el cuatro y no he tenido éxito y me encanta cantar pero a nadie le gusta como yo canto..... Felicidades a los que si tienen este gen,,, los felicito y los admiro.