sábado, febrero 10, 2007

Tony Meléndez

"La Guitarra es especial para mí..."
El video de Tony Meléndez, narrando su historia, llegó a mí un día en que me quejaba por la dificultad que tenía en la mano derecha para ejecutar el piano. No pude evitar llorar desconsolado y avergonzado; tanto es lo que tenemos en comparación con otros, y aún asi nos quejamos.
Muchas personas al rededor del mundo han visto el testimonio de Tony, y les ha cambiado la vida. Yo cada vez que veo este video, le encuentro un nuevo mensaje, y renuevo las fuerzas. Hoy quiero compartirlo con ustedes.

Esta es la última semana de clases por este semestre. El lunes es la evaluación de piano.
"Yo quiero, yo puedo, yo voy..."


¿Quién no se anima a aprender a tocar guitarra despues de verlo?,¿Quién no se siente seguro de alcanzarlo?
Sólo necesitas fuerza de voluntad, fé, constancia y espíritu de superación para tocar cualquier instrumento, llegar a cualquier meta, lograr cualquier objetivo que te propongas.
"Tienen un mundo que sólo está esperando, de la mano de usted, decir: SI"
Tony Meléndez

Aquí les presento otro video, grabado en vivo, con el testimonio conmovedor de Tony.

Y también un video clip de su tema La cama a un lado de la ventana, que es sencillamente bellísimo.

, ,,.
, , , .

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

YO TAMBIEN ME ANIMARIA UNA VEZ LO INTENTE Y NO ERA TAN MSALA PERO TENGO LAS MANOS MÍNIMAS Y HUBO PISADAS Q NUNCA PUDE HACER.
BESOS.-..

Prof. Gloria Carrasco dijo...

Muy motivador... Valga ese video para todo lo que pensamos que es imposible.

AnGe!... dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad Alfredo!! ^^

Anónimo dijo...

Me encanrta tu blogger.... está al dia con gran diversidad para los músico.... TE Felicito
Soy RUTH

Russo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Russo dijo...

Hola Alfredo,

como guitarrista que intento ser, valoro inmensamente el esfuerzo, la disciplina y la dedicación de gente como Tony, cualidades que uno deja a un lado fácilmente por cualquier excusa que se le presente. El demuestra que si amamos algo, sólo dedicándonos con amor a ese algo, a ese objetivo, alcanzaremos la dicha. Tengo años estudiando la guitarra, muchas veces he abandonado, pero regreso siempre a buscarla, es como un ciclo, donde pasan los años, perdemos mucho tiempo, y a la vez sabemos cuál es el camino pero nos alejamos, en fin, un dilema total, falta de disciplina. Es revelador el mensaje de Tony, cuando dice que nosotros (los que no tenemos limitaciones físicas) nos quejamos y pedimos siempre un milagro a Dios y no entendemos que el milagro lo tenemos allí!!!!, que siempre ha estado junto a nosotros, el milagro es tener nuestros brazos y las manos!! y todo lo que podemos lograr con ellos.