sábado, diciembre 16, 2006

Wikilibros

Wikilibros es un proyecto de la Fundación Wikimedia. Concebida como una colección de libros de contenido libre, tiene como propósito poner al alcance de cualquier persona libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito.
Desde allí, tenemos la oportunidad de editar nuestros propios textos digitales, y tener acceso a un material de calidad con la ayuda de todos.

Especiel recomendación para el wikilibro de Teoría de la Música y Armonía, sin dejar a un lado el de Aprendizaje Colaborativo y el de Aprendizaje Combinado; interesante teoría donde se fuciona el rol tradicional (presencial) con la modalidad a distancia no-presencial, teniendo como apoyo a internet.

, , .
, , .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante crear un Wiki pero hecho por nosotros mismos los bloggeros y así poder recopilar información relacionada a los blogs; HTML, pings, nuevos listados... etc... pero que sea por todos, que cada quién aportemos algo inscribiéndonos...

Pues, puros sueños míos, jajaja.. Saludos!

Prof. Gloria Carrasco dijo...

Muy interesante y util para profesores y estudiantes. Y crear uno los blogeros aun mas. Unidos podemos lograrlo.

Anónimo dijo...

que bien!
Bueno pasaba por aquí para desearte una Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Alfredo

Gracias por dejar tu huella en mi blog

y...gracias por el lindo comentario....;)

Abrazos!!!

Saludos!!

Feliz día para ti..

Russo dijo...

Hola Alfredo,
gracias por dar una vuelta por mi blog y dejar tu comentario. También quiero agradecerte por hacer mención del wikilibro sobre Teoría de la Música y Armonía, hace un año inicié la entrada en el wiki y he ido ampliando el contenido. Me gustaría que más personas participaran en el mismo. Por ejemplo se necesitan contribuciones para la sección de rítmica y de notación politonal. Por otro lado estoy pensando iniciar una nueva entrada en la wiki para Estudios de Armonía en la Guitarra, está demás decir que las colaboraciones son bienvenidas. Saludos. Russo

Caspa dijo...

Caspa, tratamiento para la caspa, como eliminar la caspa, caida del cabello, cuidado de la piel, dermatitis, micosis, pediculosis, seborrea y alopecia.