lunes, enero 01, 2007

Que mundo tan maravilloso...Feliz 2007

"What a wonderful world" interpretado por Louis Armstrong
Veo árboles verdes, rosas rojas también.
Las veo florecer por mi y por ti.
Y pensé para mí mismo: ¡Que mundo tan maravilloso!.

Veo los cielos azules y las nubes blancas,
El día bendito y brillante, la sagrada noche oscura.
Y pensé para mí mismo: ¡Que mundo tan maravilloso!.

Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo
Están también en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos uniendo sus manos, diciendo “¿cómo estás?”
En realidad están diciendo “te amo”.

Escucho a los bebés llorando, los veo crecer.
Aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré.
Y pensé para mí mismo: ¡Que mundo tan maravilloso!.
Sí, pensé para mí mismo: ¡Que mundo tan maravilloso!.


"Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” Isaias 43:18,19

A todos los que visitan mi blog, mis amigos, mis profesores, compañeros, mi familia... A todos ustedes que conviven en mi corazón: Un muy Feliz Año 2007.

, .
, .

3 comentarios:

nairo dijo...

Gracias, maravillosa canción. Lograste rodar una lagrima por mi mejilla, tu también eres muy especial.

Feliz y Próspero Año Nuevo. Espero seguir a tu lado a traves de este medio.

Te Quiero

Nairo.-

marie dijo...

sé que no pertenezco a "tus amigos, tus profesores, compañeros, tu familia" pero sí formo parte de "todos los que visitan tu blog"... por eso te correspondo en los buenos deseos, y que el 2007 te haga rebozar de salud y alegría!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Alfredo! Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, la melodía, la letra, la voz de Armstrong. Qué buen regalo nos haces para comenzar el año. Un abrazo grande!!