sábado, diciembre 09, 2006

Niños de mi patria.

"Niño a quien dan cariño sentirá amor por los niños cuando la vida le crezca".




,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces todos esos niños qe ahora deambulan en las calles de mi bella Venezuela, crecerán y serán unos resentidos, irán contra la sociedad que los abandonó.
Los ideales de Alí Primera y de muchos que pensaban en hacer bien a los más necesitados se ven mermados ante tanta burla y corrupción, haciendo sufrir a los más nuestros, los niños.

Anónimo dijo...

Coño Alí Primera, yo deseo que Ali estuviese vivo, yo creo que ya seria mas que famoso, ya que Chávez le daría muchiiiiiiiiiiiiiiisima inspiración para escribís mas canciones. Jajajajaja Saludos vale.

Sofiart dijo...

Cambiand un poco el tema, por favor lee mi post titulado "Comparte tus libros" y dime que te parece la idea. ¿Estarías interesado en comenzar un grupo de lectura?

alfredo447 dijo...

Lara, no he dejado de pensar en esos niños y en ellos me inspiré al colocar este post; leí la frase en un libro sobre familia y educación, y lo primero que pensé fué en esos niños que sin familia ni educación van creciendo para incorporarse a la vida en un mañana incierto.

José Angel: Alí Primera es de esas pérdidas que pesan en el alma, como la de Renny Ottolina, Aquiles Nazoa y otros; sus nombres y sus obras, hoy día estando ellos vivos, seguramente tendrían otropeso.


Sofi, me parece interesante tu propuesta ¿Cómo haríamos?