miércoles, noviembre 22, 2006

Vivo por Ella

Hoy la iglesia recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Como una manera de expresar el significado de la música en nuestras vidas, este video de la canción Vivo por Ella, interpretada por Andrea Bocelli y Martha Sánchez.


Letra y cifrado para guitarra: AQUI.
Partitura para Piano de la versión en italiano y francés, de Andrea Bocelli y Helene Segara, Vivo per lei: AQUI.

Felicidades a todos los músicos en su día, en Venezuela y alrededor del mundo. Mención especial a mi padre, mis hermanas y mis hijas. A mis compañeros de la universidad. A mis profesores.
A todos aquellos que me han apoyado, ayudado a crecer y enseñado a amar la música como forma de vida. A ustedes quienes leen mi blog.
Un abrazo.

, .
, .

6 comentarios:

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Feliz día del Músico, Alfredo, extensivo además a todos tus visitantes. Por cierto que es un gustazo que seas visitante de mi blog también.
Saludos

Leonor Quintana dijo...

Ah, pues muchas felicidades!
Me ha gustado mucho el v'ideo.
Un cordial saludo desde Atenas.

León dijo...

Felicidades a todos los Musicos en su dia, y mil gracias, por los regalos que nos dan dia a dia,, no veo la vida sin la musica...

Prof. Gloria Carrasco dijo...

Felicidades para ti y todos tus colegas.

AnGe!... dijo...

Felicidadeees!!

La canción es hermosísima!! Gracias por eso!! ;)

A Calcines dijo...

La vida sin música no es vida, adelante!!Feliz día para ti y los tuyos, de parte de una flautista frustrada...Alejandra