sábado, octubre 14, 2006

Aviso Clasificado


Se solicitan jóvenes de mirada y voluntad limpias, que tengan conocimientos de amaneceres y crepúsculos más que de marcas de zapatos, que sepan de solidaridad e inquietudes más que de modelos de carros y apariencias, para trabajar en una patria que a pesar de ambiciones aún sigue siendo uno de los rincones más hermosos de este planeta Tierra. Interesados favor dirigirse a Venezuela. Se recompensará con el azul del cielo, con los colores del arcoiris y con mucho futuro...

Felipe García. Todos Adentro N. 127, Caracas 23-09-2006. Pag. 8

Yo me apunto.


13 comentarios:

Curiosa dijo...

Que belleza!!!
Me anoto también. ;)

Curiosa dijo...

Por cierto ya que este blog es de onda musical. ¿Por qué son TAN caras las clases para los instrumentos musicales?
¿No alejan asi a la gente a aprender mas de nuestros instrumentos?
Yo aprendi cuatro y mandolina en el colegi proque si tuviera que pagar lo que piden ahorita estaria no mas tocando FONDO.
Muy Triste!

Curiosa dijo...

Por cierto ya que este blog es de onda musical. ¿Por qué son TAN caras las clases para los instrumentos musicales?
¿No alejan asi a la gente a aprender mas de nuestros instrumentos?
Yo aprendi cuatro y mandolina en el colegi proque si tuviera que pagar lo que piden ahorita estaria no mas tocando FONDO.
Muy Triste!

Consuelo dijo...

Presente¡¡¡

alfredo447 dijo...

Bueno, ya somos tres.El costo de las clases dependen del profesor

marie dijo...

Me das cinco minutos para bañarme y alistarme? :-)
Igual anótame, por si se agotasen los cupos. Besos mi amor!!!!

nairo dijo...

Yo también me anoto, dime en donde y cuando...

Disculpa que no te responda ando out en saldo....

Igual sabes que el cariño es el mismo...

Besos desde el salon de al lado.

La mae.-

Lycette Scott dijo...

Esos jóvenes estñan dificiles de conseguir.

franceline dijo...

Es muy cierto lo allí escrito, ya solo los jovenes saben es de marca y apariencias, la música para ellos es solo un ipod!, pero no todo esta tan malo, no todo debe estar tan contaminado, tambien hay jovenes que quieren ver un cielo azul.
Saludos!!

Mirtha dijo...

No creo que esten tan dificiles de conseguir, si los hay solo que ellos mismos deben descubrir el verdadero amor a la patria tal vez necesiten un empujoncito. Esta solicitud es un inicio, me anoto también.

Un abrazo y Feliz día.

Khabiria dijo...

Hay dias en que me provoca salir corriendo, hay dias en que no aguanto el tráfico, la ciudad, la gente, el atropello...hay dias de dias...pero entonces veo el Avila, enmarcado en ese azul infinito y el corazón se me pone chiquito....y grito: PRESENTE!!!!!

"Gordi Gay" dijo...

Dudo que existan, pero bueno si difícil era pisar la luna, quizás han haya algunos por allí

Franco dijo...

very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video
www-franco.blogspot.com