jueves, octubre 19, 2006

Aquí estamos de nuevo: Cuarto Semestre

Ésta semana he comenzado las clases, y de nuevo estoy en el proceso de adaptar mi ritmo de vida a lo que implica estudiar y trabajar. En este nuevo período, las materias a cursar son las siguientes:

-Mandolina.
-Arte y Educación.
-Piano II.
-Armonía II.
-Dinámica de Grupo.
-Antropología Cultural.
-Fase de Condiciones Docentes Facilitativas.
-Taller de Valores Humanos.

En ésta ventana iré compartiendo mis aprendizajes con ustedes, de manera que no estoy solo en éste camino. Espero que crezcamos todos.

4 comentarios:

marie dijo...

Son muchas las materias y mucho el compromiso... pero así se hace cada vez más cerca el dia en el que serás el querido profe de música de muchos chipilines. Mi mayor deseo es verte de blanco. ADELANTE!

saul vera dijo...

Recibe un saludo cordial.
Quisiera solicitarte, si no es molestia para ti, información sobre la materia Antropología Cultural que cursas en el Instituto Pedagógico de Miranda "J.M. Siso Martínez", en lo referente a:
1. Nombre del Docente
2. Bibliografía mas utilizada
3. Temario abordado para este año escolar
4. Numero de créditos que aporta la materia a la Licenciatura
5. Número de horas a la semana
6. Material didáctico y estrategia metodológica.
Agradecido por tu atención y gentil receptividad, quedo a la espera de u pronta respuesta.
Atentamente
Saúl Vera

Zeneida dijo...

Bienvenido al mundo real. Así pienso cuando comenzamos el tren de vida cotidiano. Espero que este semestre obtengamos excelentes resultados, y que el IV Performance sea todo un triunfo.
Saludos

carlos dijo...

hola que bien este blog, me llamo carlos martinez, mi hotmail es evolutionbags@hotmail.com, desde hace un año toco cuatro, me he comprado uno muy bueno de 16 trastes, y estoy aprendiendo la tecnica del rasgapunteado, quisiera saber si conoces alguna escuela de musica o pedagogico en maracay, ya que soy de alli, te felicito y espero estemos en contacto