sábado, julio 01, 2006

De Educación y algo más...

“De Educación y algo más...” es un programa de 45 minutos, transmitiendo lo último del acontecer educativo por el canal 980 de Directv, por la página web de Unión Radio y vía satélite a toda Venezuela e islas del Caribe, los sábados a las 7:00 a.m. por 1.090 AM y 90.3 FM, emisoras del Circuito Unión Radio: "Todo el tiempo en todas partes".
Es un espacio producido y conducido por el profesor José Eduardo Orozco, especialista en Gerencia Educativa y Maestría en Supervisión y Gerencia de la Educación.

La misión del programa es “Brindar apoyo al radioescucha venezolano y a entes públicos y privados del país, con el fin de cubrir sus necesidades de información y actualización en materia educativa, contando con la participación de distinguidas personalidades de reconocida trayectoria en el mundo social y cultural venezolano.” y su visión es "Ser el líder en la presentación, proyección y discusión de los tan indispensables temas educativos en toda la geografía venezolana".

Tiene como objetivos:
*Estudiar, presentar y sugerir propuestas, acordes a las necesidades de información y formación educativa.
*Utilizar de manera integradora la información suministrada por los sectores de la vida nacional.
*Combinar experiencias de organismos e invitados especiales, con las que proporciona el programa, para enriquecer los niveles culturales del radioescucha.
*Utilizar la radio como medio de comunicación, para llevar a todos los sectores y niveles de la sociedad, la actualidad en materia educativa.

Con esto pretendo darles una idea de la calidad en el contenido presente en este programa, y de lo necesario que es difundir espacios de intercambio y creación como estos, donde puede el docente informarse y formarse. La reseña que hoy les traigo buscar motivarlos a apoyar una idea como ésta. ¿Quieres comprobarlo por tí mismo? Ya sea por internet, por Directv o por radio, es una oportunidad que tienes a la mano. Y no sólo eso. El programa hasta hace poco era retransmitido en tres horarios, lo que daba mayores oportunidades de llegar a una mayor audiencia, o de escuchar más de una vez los excelentes contenidos del mismo; actualmente (1 de Julio de 2006) tiene una sola emisión, la de los sábados a las 7:00 a.m. Si apoyas la idea de que espacios como éstos vale la pena crear, compartir, mantener y recuperar, entonces escribe un correo expresando tu opinión a los ejecutivos del programa ecusco@unionradio.com.ve como también a aserfaty@unionradio.com.ve y hazte solidario con ésta iniciativa.

Gracias. Y no faltes a la cita.

4 comentarios:

franceline dijo...

Por aquí saludando!!!!

AnGe!... dijo...

Haré lo posible por no faltar!!

Oye quería darte las gracias por tenerme entre tus links! Es un honor!! Con tu permiso pondré un link de tu blog en el mío! ;)

Beshos!! ^^

alfredo447 dijo...

Gracias a tí, Ange! el honor es mío. Saludos.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»